martes, 21 de febrero de 2012

Broches

A medida que iba acabando el álbum Aveiro se me ocurrió una idea para una página. Hice una florecita de tela.





Me gusto tante el resultado que me hice una para llevarla como broche, y a partir de ahí empecé a probar cosas nuevas con muy buen resultado.






















Se acercaba septiembre y alguien me comento la idea de participar en la feria de artesanía de Boecillo.


















Comencé a trabajar y cuando llego la fecha tenía un montón de broches preparados. 












 






























El puesto en la feria tuvo tan buena acogida que me alentó para participar en  otras ferias.









1 comentario:

  1. Como me va a gustar este blog!!:)
    mis favoritos son las mariposillas, son originalisimas.
    Estoy haciendo un ránking en mi blog de l mejor y peor vestida de los Oscar, xfi participa : http://mangaporhombrocristina.blogspot.com/

    muaaaackis

    ResponderEliminar