miércoles, 15 de febrero de 2012

El scrapbook o scrapbooking


Para aquellos que no me conocéis ni a mí ni a mi trabajo os voy a explicar en qué consiste lo que hago. La verdad es que la definición que da la wikipedia es fantástica así que aquí os la dejo:

El Scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.


Estos álbumes son 100% hechos a mano (como todo lo que hago) son materiales en su mayoría importados del extranjero y los papeles son libres de ácidos. Cada álbum es único, no he hecho ninguno igual a otro, aunque sea en pequeños detalles.


Mis trabajos son personalizados, tú eliges lo que quieres y como lo quieres. Si quieres puedes ver los álbumes en persona para hacerte una mejor idea de lo que quieres. Mantenemos una conversación en la que me explicas exactamente lo que te gusta y qué tipo de fotos piensas poner y yo te asesoro. Es posible añadir textos o dejar los huecos para que tú mismo los rellenes. Lo único que queda es esperar a que tu álbum este terminado!

A que esperas para hacer tu encargo?!

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog,y enhorabuena por el tuyo,haces unos trabajos preciosos,mucha suerte
    bss Ana

    ResponderEliminar